Guatemala Lago Atitlán VIDEO Etapa 41


 
Salimos de la ciudad de Antigua con las energías renovadas. Sabíamos que llegar al lago Atitlán requería de toda nuestra fuerza de voluntad y muchas ganas. Las duras subidas y bajadas nos regalaron paisajes de cuento y el fresco clima de las montañas nos facilitó los días en la ruta. La recompensa lo valió. Fueron tan solo dos días los que resume este video, pero los paisajes nos fascinaron. La ruta desierta de coches debido a los bloqueos del pueblo guatemalteco nos puso las cosas más fáciles, solo teníamos que luchar contra el desnivel.
Finalmente, pudimos tomar la lancha que nos llevaría a San Marcos la laguna y así disfrutar unos días en el mágico lago Atitlán.

La salida del lago, que está en un cráter, fue durísima. Pedaleamos y empujamos lo que pudimos hasta que desistimos y pedimos ayuda para ganarle a esas tremendas subidas!

Espero que disfrutéis de este videito por el lago Atitlán en Guatemala.

Como siempre os dejo el enlace por si nos queréis ayudar a continuar sumando km!! A través de las siguientes paginas web nos podéis invitar a un café o a más de uno. Muchas gracias!!


Ayúdanos a sumar km 



 

Entradas populares de este blog

Volvimos!!! Litoral Carioca VIDEO Etapa 22

Un oasis en Mendoza

Mendoza VIDEO Etapa 12

Ruta de los 7 lagos VIDEO Etapa 08

Bienvenidos a Santa Cruz!!

Isla Margarita VIDEO Etapa 29

La Gran Sabana VIDEO Etapa 27