Isla Margarita VIDEO Etapa 29

¡Llegamos! Después de 4 horas de ferry llegamos a la preciosa isla Margarita en el medio del Mar Caribe. Pasamos 20 días increíbles conociendo muchísimas playas y gente maravillosa. Las puestas de sol nos robaron el corazón y se podía sentir el ritmo caribeño en el pueblo. ¿Mucho calor y mucha playa, que más se puede pedir a una isla?
Nuestra llegada no pudo ser mejor. Pese al fuerte viento en contra conseguimos llegar a última hora del día a la playa El Yaque. Allí pudimos pasar unos días fantásticos acampados frente al mar, descansando y degustando delicioso pescado.

Una vez descansados continuamos camino hacia Porlamar y de allí a Juan Griego. En ambas ciudades nos recibieron con los brazos abiertos y nos sacaron a pasear por las lindas playas de la zona.

Finalmente, encaramos la parte oeste de la isla, Macanao. Pasamos tres días libres, acampando en las playas y viendo el mejor atardecer de todo el viaje en la playa Punta Arenas.

La isla nos enamoró y nos cautivó. Pasamos mucho más tiempo del que teníamos previsto y aun así nos faltó todavía más.

¡Espero que el video os transporte a esta isla caribeña y la disfrutéis como nosotros lo hicimos!

VIVA EL CARIBE

Como siempre os dejo el enlace por si nos queréis ayudar a continuar sumando km!! A través de las siguientes paginas web nos podéis invitar a un café o a más de uno. Muchas gracias!!

Ayúdanos a sumar km

Entradas populares de este blog

Volvimos!!! Litoral Carioca VIDEO Etapa 22

Un oasis en Mendoza

Mendoza VIDEO Etapa 12

Ruta de los 7 lagos VIDEO Etapa 08

Bienvenidos a Santa Cruz!!