Costa Rica Pacífico Sur VIDEO Etapa 35

 

 Entramos a Costa Rica, la carretera no era la mejor, ni lo fue a lo largo de todo el país, pero que maravilla la naturaleza que la acompañaba. Podíamos sentir VIDA a nuestro alrededor, todo tipo de animales, las plantas salvajes y descontroladas, los ríos con caudales de todo tipo...

Entramos por el sur de Costa Rica por la ruta 2, la carretera del Pacífico. Solo entrar ya nos esperaba el primer "TICO", así se llaman los costarricenses a sí mismos, que nos enseñó la hospitalidad y amabilidad que íbamos a descubrir a lo largo de nuestro paso por el país. Carlos nos ofreció Gallo Pinto el desayuno típico y nos alojó en su casa.

Nos desviamos por la ruta 14 hacia la península de Osa, y al intentar cruzar en barco pudimos ver lo caro que está el país. Tuvimos que regresar por el camino hecho, no entraba en nuestro presupuesto. Pero solo ese desvío nos permitió ver cuanta vida tiene Costa Rica.

Seguimos camino al norte, el calor y el sol atormentándonos, pero los ticos nos hacían la ruta mucho más fácil. Fernando, Arelys y Nayu nos regalaron unos días maravillosos y de allí a Orotina, a 60 km de San José, fueron pocos días de mucho calor y cocodrilos por todos lados.

Una vez en Orotina, el descanso en casa de Hugo (un amante de los ciclo viajeros) y la excursión a San José (la capital), de la mano de Teresa, nos acercaron aún más a las costumbres "ticas" y sus comidas.

¡Espero que os guste el video! 

PURA VIDA

Como siempre os dejo el enlace por si nos queréis ayudar a continuar sumando km!! A través de las siguientes paginas web nos podéis invitar a un café o a más de uno. Muchas gracias!!


Ayúdanos a sumar km 



 

Entradas populares de este blog

Volvimos!!! Litoral Carioca VIDEO Etapa 22

Un oasis en Mendoza

Mendoza VIDEO Etapa 12

Ruta de los 7 lagos VIDEO Etapa 08

Bienvenidos a Santa Cruz!!

Isla Margarita VIDEO Etapa 29

La Gran Sabana VIDEO Etapa 27