Panamá I VIDEO Etapa 33

 


Al fin, después de esperar un mes y medio en Colombia y con todo lo sucedido con el velero, volvemos a tomar las riendas de nuestra vida y de nuestro viaje.



Cosas de la vida, un amigo de la infancia se puso en contacto con nosotros y nos ofreció muy amorosamente alojamiento en Ciudad de Panamá. ¡Resulta que su suegra y cuñada viven allí y además son de Venezuela! Con el cariño que les tenemos a los venezolanos fue una maravilla volver a compartir con ellos.

Nuestros días en Ciudad de Panamá fueron fantásticos gracias a esta linda familia que nos acogió y ayudó en todo. Nos permitió preparar las bicis y mentalizarnos de que volvíamos a la ruta.

De ahí en adelante puro calor. Cruzamos el famoso canal de Panamá y nos dirigimos hacia el Valle de Antón. Mucha subida, bajada y una interamericana que no nos daba descanso con muchísimo tráfico, ruido y un estado sorprendentemente malo. El desvío hacia el Valle de Antón fue duro, pero valió el esfuerzo. Fue un gran ascenso, unos 800 m en 30 km, pero la tranquilidad y los paisajes nos dejaron enamorados y con ganas de seguir desviándonos de la carretera principal.

Chuck y Connie, una pareja estadounidense, nos facilitaron nuestra estadía en el valle. Disfrutamos de unas comodidades soñadas y una temperatura tan fresca y agradable que nos quedamos una semana!!!

Seguimos camino hacia el norte, espero que os guste el video!!!



Como siempre os dejo el enlace por si nos queréis ayudar a continuar sumando km!! A través de las siguientes paginas web nos podéis invitar a un café o a más de uno. Muchas gracias!!


Ayúdanos a sumar km 



 

Entradas populares de este blog

Volvimos!!! Litoral Carioca VIDEO Etapa 22

Un oasis en Mendoza

Mendoza VIDEO Etapa 12

Ruta de los 7 lagos VIDEO Etapa 08

Bienvenidos a Santa Cruz!!

Isla Margarita VIDEO Etapa 29

La Gran Sabana VIDEO Etapa 27