Nicaragua Tierra de Volcanes VIDEO Etapa 37

 

Nuestro paso por Nicaragua fue maravilloso. El país nos encantó. Sus tremendos volcanes en todo el país, incluyendo uno activo, su isla Ometepe y su autenticidad, nos hicieron sentir por primera vez en Centroamérica. Pudimos aprovechar para hacer turismo y permitirnos algunos extras gracias a su economía más ajustada y lo disfrutamos muchísimo.

Nuestro primer contacto fue con la isla de Ometepe y gracias a César y el Ometepe Space pudimos pasar unos días magníficos. Nos enseñó la isla y pudimos andar a nuestro ritmo por la isla.

Gracias al mismo César pasamos por Nicaragua con un montón de contactos que nos lo hicieron verdaderamente fácil. El primero fue en Granada, en el Patio del Malinche, donde Lidia y Ramón catalanes nos alojaron y pudimos recorrer la hermosa ciudad colonial.

De allí seguimos camino hacia el parque nacional Masaya. Su volcán activo Nindirí nos fascinó con su lava.

Managua pasó desapercibida entre tanta naturaleza que tiene el país, pero las personas que nos alojaron siempre las recordaremos.

De allí seguimos camino ya de salida de Nicaragua, conocimos a Aldo y Marta, personas maravillosas que nos acabaron de explicar la realidad que el país atraviesa y nos despedimos con más volcanes de fondo y una noche inesperada dentro de un camión, cosas que solo te pasan si estás en movimiento!

Sin duda un país maravilloso. ¡Espero que os guste el video!

Como siempre os dejo el enlace por si nos queréis ayudar a continuar sumando km!! A través de las siguientes paginas web nos podéis invitar a un café o a más de uno. Muchas gracias!!


Ayúdanos a sumar km 



 

Entradas populares de este blog

Volvimos!!! Litoral Carioca VIDEO Etapa 22

Un oasis en Mendoza

Mendoza VIDEO Etapa 12

Ruta de los 7 lagos VIDEO Etapa 08

Bienvenidos a Santa Cruz!!

Isla Margarita VIDEO Etapa 29

La Gran Sabana VIDEO Etapa 27