Panamá II VIDEO Etapa 34


 

 La segunda parte de Panamá discurrió como la primera, puro SOL. Salimos del Valle de Antón para volver unos km a la carretera Panamericana y confirmar la tortura que es pedalear en ella. Así que nos desviamos unos cientos de km hasta que no tuvimos alternativa y volvimos a ella. De allí por fortuna salteamos un cierre de ruta de las comunidades indígenas y llegamos a David, donde al fin conocimos una familia panameña. Solo nos quedaba seguir rumbo a COSTA RICA.

Pasamos muchas horas para salir del Valle de Antón, tuvimos que empujar las bicicletas incluso entre los dos, debido a la inclinación de la carretera. El Sol ya estaba en su máximo esplendor y eran las 7 de la mañana!

Nos incorporamos a la carretera Panamericana o Interamericana por unos km hasta desviarnos por una zona mas montañosa pero menos transitada. Disfrutamos muchísimo de esa libertad en la carretera.

Finalmente, sin mucho para destacar llegamos a David, con mucha suerte al saltarnos un cierre de la carretera por parte de las comunidades indígenas que se quejaban del mal estado de sus carreteras.

En David pudimos descansar con la familia Martínez y prepararnos para el nuevo país al que entrabamos, COSTA RICA.


Como siempre os dejo el enlace por si nos queréis ayudar a continuar sumando km!! A través de las siguientes paginas web nos podéis invitar a un café o a más de uno. Muchas gracias!!


Ayúdanos a sumar km 



 

 

Entradas populares de este blog

Volvimos!!! Litoral Carioca VIDEO Etapa 22

Un oasis en Mendoza

Mendoza VIDEO Etapa 12

Ruta de los 7 lagos VIDEO Etapa 08

Bienvenidos a Santa Cruz!!

Isla Margarita VIDEO Etapa 29

La Gran Sabana VIDEO Etapa 27